Hoy me dio pena

Diciendo una de mis celeres frases casi celebres(es increible la cantidad de gente ke no me importa)
y me puse a pensar a kien le importo yo
depues de mucho reflexionar y no responder a molestadas dije " si me fuera un año
a argentina no le cambiaria la vida a nadie ..nadie !
ke mal no nadie de los kem me rodeaba era de importancia neta para mi
y me di cuenta no soy el complemento de nadie ni nada
ejemplo antes con eddy eramos un duo la raja
estoy seguro ke a la karla le ubiese cambiado bastante la vida sin mi (en esos tiempos)
y en el conjunto era de los viejos
o mi grupo de amigos los "10"(que ahora se disolvio)
pero ahora como ke no soy mmm importante importante para nadie fuera de mi familia

otra cosa de lo ke me vi cuenta es ke la gente ke me importa, aunque poca ;
me importa mucho mas de lo ke yo le importo(fuera de mi familia)
onda si me ubiese alejado yo de eddy (nose si le ubiese costado tanto mandarme a la mierda
o nose si a la karla le costo tanto patearme xD ....
o ke se yo el grupo? bueno nunk pense ke le importaba a todos pero =
y el inkawen bueno siempre se dijo ke nadie era irremplazable ... menos yop xD
aun asi ..es algo ke me hizo sentir mal hoy entre otras cosas...

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana