Me toy kedando solo :P

Desde siempre he escuchado ke la gente ance y muere sola ..
jamas lo he creido ... creo ke los amigos pueden ser para siempre ..
tanto como las parejas y los hijos ...
pero hoy me enfomacare en los amigos ..
hoy venia pensando en el colectivo .. y me he dado cuenta
ke hace ams o menos dos años mi madre me dijo
.. aa si al final los amigos terminan con la media
y yo le rebati ke no .. ke me seguire juntando con los chicos depues de media
.. bueno ahora toy fuera de media .. y mi vida a cambiado bastante ..
para empezar estoy soltero :P (que tiempo ya pero es algo ke cambio)
ya no me junto con eddy , pablo esta enojado conmigo (pero se arreglara) a chelo no lo veo casi nunk a la pia tampoko la yare mmm con ela deje de conversar casi al mismo tiempo ke con eddy ..ammm gringo ... 5mentarios y la mony otro comentario menos xD
bueno mi deduccion es ke apasar de tener gente cerca .. me estoy kedando cada vez mas solo
y esto me recuerda lo ke me dijo la mony hace los mismos dos años xD
osea depues de conversarlo con mi mami ^^
y lo ke la mony dijo fue :· " sabes? al final no los necesitas .. es raro como ke estoy mas frio para
vivir .. sigo haciendo y deseando lo mismo pero como ke no necesito ke alguien lo sepa
estare creciendo? .. ojala no .. ke fome ..
bueno .. si lees esto (hijo xD) ojala sea para ayduarte y no para hacerte dudar ;)


Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana