Solo por escribir

Hace casi dos meses ke no escribía una entrada ... lo ke me hace pensar ke el tiempo pasa de una forma rara
bueno han sido dos meses muy raros ocupados y raros xD
Empezare contando ke en septimbre el hecho de estar en un conjunto folklorico hace ke apenas tenga tiempo
y mis amigos (en esete mes) pensaron ke era gay lo ke en realidad no me importo
pero eso as mi poco tiempo hizo ke me juntara menos con ellos
/¡(sus razones son super poco validas pero entendible; si al hecho de criarme conhermanas y llevarme muy bien con las chicas le agregan uno ke otro comentario inoportuno de mi parte .. bueno da = )
octubre a sido un mes de locos sin contar ke paso algo ke jamas me esperaria kepasaria .. y no puedo escribirlo aca porque prometi no contar nada ly aunq casi nadie lee esto el casi no me lo permita :/ .. bueno
en resumen dos meses sin ke me pasara nada interesante ke pueda contar .. aunq etendi una o dos cosa pero esas seran entradas aparte ;)

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana