Porque estoy en internet

Acabo de tener una conversación con mi padre, porque según él todo lo que hago esta mal .. o si no esta mal podría estar mejor ... se que el se crió en un sociedad super distinta de la mia donde los deportistan eran considerados como la clase ideal de persona siempre me recrimina  porque "no hago ejercicio" como si el folklor no lo fuera ... aun así el tema va mas allá hoy haciendo sobre mesa me dijo que las cosas que hacían estaban mal que no entendía como pensaba yo ... porque yo le decía que al fin y al cabo como vivas no importa mientas tengas una buena actitud frente a la vida  en resumen le dije que puedes ser el hombre con peor suerte , con la peor vida del mundo pero si eres optimista vives mejor que el mas suertudo y con mejores decisiones del mundo si él es negativo ....
depues de mucho discutir me pregunto porque estoy siempre en internet y es porque en internet la gente me escucha porque puedo conversar... y aunq me acuso de que nunca pasamos tiempo (cosa que siempre le digo yo) creo que lo hice pensar un poco en que siempre es culpa de él , quizás las discusiones sirven para algo depues de todo  aunq aun estoy molesto .... no entiendo como puede ser tan troglodita para pensar ... supongo que es porque es viejo y se olvidan de como es ser joven... ademas de no pensar que el mundo cambio ... el mundo cambia , intentare recordarlo.

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana