Es incompletitud

Hace mucho tiempo que tengo una pena que no sabia como llamarnunca le conte a nadie hasta hace unos dias que se lo comente a la mony entre bromas para variar aunq ahora temo que haya mal interpretado mis palabras ... bueno eso no es el punto el punto es que es algo que le pasa a todo el mundo... esta pena en particular es muy general yo la he reconocido en varias personas seguramente no soy el unico pero nadie habla de esto o casi nadie ... mi hermana tenia esta pena  y me dijoque descubrio lo que era es Incompletitud ... esa palabra no existe creo ... pero eso es la pena de estar incompleto yo le conte que la tengo hace mucho tiempo y que constantemente estoy ganandole a eso que por otra parte me tendria triste ... supongo que muchas personas les pasa .. al menos eso me parece debe ser normal sentirse incompleto pero como no es algo que moleste mucho se sigue tal cual ... como si no estuviera feliz como siempre , pero incompleto ...como ammm cortarse el pelo o hacerce una herida en la mano ... molesta pero no es impedimento para que la vida siga tan linda como siempre.
Lo curioso es que desde ese dia estoy mas contento ... como si saber que es incompletitud (como le puse)
cambiara algo ... ciertamente lo hace mas nose llevadero ... es hasta entretenido .. buscare como completarme de una forma jabbostica :P

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana