Mis promesas

Chateando ...alguien me dijo no prometas cosas ke no sabes si vas a cumplir
bueno solo pro desahogarme les contare
ke Yo se lo ke prometo
no prometo nada ke no este 100% seguro ke puedo cumplir
leyeron bien 100%
99% no me sirve si
pienso ke esta el 1% no prometo nada
onda ahy promesas de las ke me arrepiento como
"prometo ke estare ahy cuando me necesites"
esa se la prometi a eddy
un amigo mio ke dijo lo mismo y rompio su promesa varias veces
y apesar de todo lo enojado ke estoy con ese wn
se ke si un dia me necesita estare para el : )
prometi estar en una banca el 21 de diciembre del 2012
y estare ahy apesar de ke ya no tenga sentido juntarme con mi ex
y asi entre muchas cosas
osea no me arrepiento de las cosas ke prometo
solo ke aveces seria mas facil no cumplirlas
pero yo siempre ..siempre ke puedo
cumplo mis promesas

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana