Un poco molesto

Una de las muchas actitudes ke me molesta de la gente
es ke se molesten por tonteras
es el caso de la pauli mi amiga esta molesta conmigo
porque no me kise juntar con ellos el fds pasado
osea por esa lesera
estaba cansado tenia mil cosas ke pensar y hacer
ademas sabia ke se venian dias cansadores
una vez ke no este no es gran cosa no?
nadie le dice a chelo ke no juegue futbol
o a pablo ke no valla donde la tami los domingos aunque no nos veamos viernes o sabado
no concidero ke juntarnos sea una obligacion
osea ke falte el sabado no es anda
el domingo me junte con lo chico
y la pase muy bien
osea prefiero estar dos horas con mis amigos pasandola bien
ke la noche entera semi obligado
nose eso me molesto mucho kisas este mal ... el tiempo lo dira

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana