Lo que el profe quieré escuchar

Tengo un profe que es mal profesor, se nota que no le gusta enseñar, él es doctor en evaluacion... 5mentarios.  yo no tengo problema con el contenido porque en mi otra u ya lo vi.. y mucho tube la suerte de tener buenos profesores, pero mi compañeros no aprenden nada , lógicamente ellos creen que si porque no saben lo que no saben xd daaa y no tienen puntos de vista para compararlo con otro profesor , no escribire mucho mas sobre él porque no es realmente importante lo importante esque todos pasaremos el ramo , la mayoria sin aprender mucho, lo que me hizo pensar , en general hacemos muchas cosas solo por satisfacer al resto , sin que nos traiga mas beneficios que solo terminar de ahcerlo , claro quiza en este caso nos ea importante porque según sé de alumnos que ya egresaron los ramos pedagogicos poco importan a la vida real , pero mi reflexión va a o mas general, muchas veces no le damos la razon a alguien solo para no pelear, vamos a ciertas ceremonias para evitarnos el sermon por no hacerlo, o conversamos con cierta personas sin quererlo porque sabemos que de no hacerlo cuando queramos hacerlo quiza no podremos ... en fin muchas cosas que hacemos sin querer realmente hacerlas y hasta hace no mucho pensaba que era lo mejor.. despues de todo con el tiempo nada importa. aunq molesta alguna veces hay que decir .... lo que el profe quiere escuchar.77

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana