Tiempo al tiempo

No sé. Si alguna vez he escrito aquí como creo que será el futuro ... Pero de no ser asi aquí va ; de haberlo escrito os leereis de nuevo porq lo escribiré a continuación:
. Creo que llegara un momento en la historia de nuestra raza donde la gente se dejara de pelear a grandes escalas... Donde los problemas no trascenderan culturas ,fronteras ni generaciones. Eventualmente viviremos todos en paz y se lograra mi tan anelada conciencia universal. De esta forma no abran fronteras ni países ,y por tanto no existirá la guerra por territorios ni hambre en el mundo.
 En algún futuro nada será obligación, pero todos harán lo correcto porque les preocuparan los demás y esta empatía será tan normal que se borrara del diccionario la palabra envidia. Algún dia el amor será bn entendido y no existirán problemas como los de hoy, sé que no viviré para ver a ese mundo; pero tengo la esperanza de que ese dia llegara aunq como me dijieron por ahí...tiempo al tiempo.
;)

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana