actualización 23 de septiembre 2020

 Juii hace tanto que no escribia, pero no entrare en eso de nuevo, los blogs cumplen su etapa y quiza ya no lo necesito como antes

aun asi en pos de que quien lo lea conosca el avance de mi vida aca va una actualización de mi vida

estamos en pandemia , heavy nadie estaba preparado

trabajo online. las clases no son igual que presenciales pero se ahce lo que se puede

me sigo juntando con pablo; pablo chelo laton la yoyi la teru estos ultimos cada vez mas y la pauli evidemente no salen de mi vida 

ya no hago folklor , estuve en un grupo rapanui unos años pero me salí cuando me fui a vivir a la union

vivi en la union ; xD pero volvi donde mis viejos pro la pandemia

en general me gusta mi vida; mis amigos son bkns , mi familia es bkn y tengo planes a futuro

nada que agregar



quiza en algun punto me parecio lo contrsario pero es cosa de perspectiva en realidad


Entradas populares de este blog

Semana

deberia obligarme a escribir