"LA" Ex

 Esta en la naturaleza de las relaciones humanas (hasta donde sé) que estas terminan eventualmente en el mejor de los casos cuando una de las partes muere xDD generalizo porque en las relaciones familiares la cosa es para siempre xD, Pero normalmente ocurre mucho antes; las amistades terminan, las alianzas, los contratos, cualquier tipo de vinculo entre dos personas dura tanto como es posible pero no mas.

esto ocurre normalmente porque las personas cambiamos con el tiempo no en esencia pero si en actitud, aun asi hay personas que aunque ya no compartan el tiempo con nosotros afectan de una u otra forma a nuestra vida , ya sea porque no es enseñaron algo que aun recordamos o porque . de alguna forma, nunca se han ido.

hoy (2020)revisando mi correo antiguo ví unos intercambios de correo con mi ex (2008) y no pude evitar sentir nostalgia y pensé "le escribiré un saludo" , lo cual hice de inmediato nada del otro mundo( ajuntre el correo mostrando mis piolas intenciones 


Revisaba mis correos viejos xD
y vi unos intercambios de correos del 2008 xDD que tiernos eramos
ammm eso
ojala este todo bien 😉 por aca igual todo bien
muy probablemente no veas esto 
quien revisa sus correos antiguos xDD
pero emmm nada me acorde de ti cuando vi esos mensajes 
que extraño escribirte jajajaja
imagino que no volveremos a hablar asi que tampoco veo que sea malo un email 
espero que alguna vez te acuerdes de mi tambien 


J.R

para mi sorpresa al presionar enviar me invadio un sentimiento tan fuerte de nervios, alegria, pena, mas nervios, emocion no sé sentia que el pecho se me inflaba el corazon me latia muy rapido, a pesar de estas palabras no puedo explicar lo que senti realmente

Terminamos hace tanto, mentiria diciendo que nucna pienso en ella pero no es normal tampoco, no tengo sentimientos residuales hacia ella porque, claramente, ya no es (y hace bastante tiempo no es) la chica de la que alguna vez me enamoré, pero aun asi no pude evitar sentirme como en ese entonces.

En esa epoca no era normal tener internet , menos wsp,por lo que los correos eran nuestra forma de comunicarnos cuando (raro era el caso pero se daba) pasabamos semana sin vernos. 
y sin duda alguna me senti asi mismo ansioso de que lo leyera, ansioso de que me respondiera, no cero que este pendiente todos los dias de mi correo como entonces esperando ese mensaje, 
pero no mentire me senti exactamente asi

supongo que la emocion de un correo nunca se va xDD 
no se que pasaria ni porque paso pero paso y me sentí asi 

me da curiosidad 

no negaré que me gustaria conversar con ella pero para nada, no para declararme, no para pelear con ella, no para que se de cuenta que deberia haber seguido conmigo aksjakjskajs diganle (porque en serio no lo creo, estamos mejor asi desde hace caleta) 

supongo que se podria decir lo mismo de mis compañeros de basica me gustaria tomarme un cafe con los que perdí el contacto pero no es lo mismo , evidentemente, porque le quise mucho mas que a ellos
quiza me da miedo decir que la extraño

probablemente no sea eso

no se si seria malo tomarse un cafe con una ex 
o con LA ex


Entradas populares de este blog

Semana

deberia obligarme a escribir