estoy arto

la gente cree ke me conoce aaaa eso me molesta
me conocen muy pocas personas muy pocas creo
la mony obviamente una per creo ke se aburrio de aguantarm
es entendible yo mismo me aburro de mi
como puedo ser tan weon ,.... aa rabia
fer... mi parner cuanto tiempo
se ke eddy no me conoce pero es el unico ke me entiende
aunque no conversemos hace muchooo tiempo
se ke es el unico ke entiende como funciona mi cabeza
aunque eso no cambia lo ke pienso de el
o lo ke el resto piensa y pensaba ke la karla me conocia mejor
pero pongamosla como cuarta por que aun no he cambiado tanto como para decir ke no me conoce
pero.. creo k yo no la conocia tanto ... osea mejor dicho
creo ke la conocia demasiado
....
ese es un tema ke aunque kiera escribirlo no lo hare
y los motivos ... lo sabes

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana