mmm sigo preocupado ke deberia hacer?

Eddy no entiende ....
nose si decirle de una ke los chicos estan enojados
o esperar ke mm nose se entere solo
no kiero ke se aleje de los chicos
onda siempre sera mi hermano
nosotros conversamos cuando podemos pero mmm
los chicos estan algo molestos por eso
de ke no kiso ir a la playa
si le pensaban pagar todo
contamos trago para 4 y todo eso
pero mmm bueno tampoko es solo por el paseo
en serio se le hecha de menos
no puedo ponerme de su lado por que no creo ke este bien
pero mmm nose como hacer para ke estemos los 4 del mismo lado
los chicos dicen cosas ...
pablo armo un nuevo tripode
este no se a roto aun y creo ke durar bastant
dicen " somos una tripode (pablo, xelo y jabbo)
un tripode se cae sin uno
"
de hecho antes eramos (pablo , eddy y jabbo) pero los chicos creen ke eddy
ya no cuenta como un pie y dicen lo mismo pero sin contarlo
onda ahora chelo es el 3 pie
yo kiero ke seamos una mesa
cuatro pie
se puede con uno menos
no siempre es eddy el ke falta aveces yo salgo o xelo juega futbol
pablo anda onde la tami
ke se yoo insisto deberiamos ser una mesa xD
pero eddy no ayuda
kisas esten bien ensu forma de pensar

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana