Temblores

Creo personalmente ke no ahy que preocuparse
(por lo menos lo de esta region)
por lo ke esta pasando con la tierra
obviamente me refiero a los sismos ke an ocurrido este ultimo tiempo
pero saben otra cosa ke me di cuenta (aparte de ke la gente se vuelve loko
cuando pasa algo ke no preveen? (cosa ke sabia))
ke kisas este sanando mi corazon
explico siempre ke pasaba cualkier cosa
llovias fuertes tormentas o cualkier cosa
este donde este ejemplo cuando pasaba algo importante en el liceo
pensaba"ojala ke ella este bien" pero mm esta vez mmm
no paso en cierta fomra cuando me di cuenta me alegro
claro ke = dije ke este bien pero fue al rato despues
y recuerdo ke siempre me preocupaba por llamarla
o algo asi
ojala esto empieze a molestarme cada vez menos

Entradas populares de este blog

deberia obligarme a escribir

Semana